Yo y mis circunstancias...
Esta bitácora esta creada para los colegas y quien quiera leerla. Con las noticias y mis chapoteos diarios por la red...

Archivos

<Noviembre 2019
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
             

Documentos

  • Carta Mundial de la Naturaleza

  • Blogalia

    Blogalia

    Inicio > Historias > Adiós al Vodka: gargantas sedientas descubren la cerveza

    Adiós al Vodka: gargantas sedientas descubren la cerveza


    ANÁLISIS.- El escocés ama el whisky, el italiano sorbe de a traguitos su grapa y el ruso vuelca en su garganta -en lo posible desde un vaso de agua- su vodka. Este preconcepto está perdiendo su vigencia, al menos en el último caso.

    Jueves, 25 julio 2002
    IBLNEWS

    Entre el Báltico y el Océano Pacífico los gustos están cambiando. "La cerveza ha superado al vodka", escribió la revista de noticias «Itogi» en su edición más reciente. Las cervecerías rusas se "embriagan" desde hace años en porcentajes de crecimiento de dos cifras.
    Quien durante el verano pasea por la importante avenida moscovita Tverskaia, tropieza por todos lados con la cerveza como bebida de moda. Jóvenes mujeres van de aquí para allá luciendo breves faldas, modernos anteojos de sol y una botella de medio litro de cerveza en la mano.

    Los carteles publicitarios muestran marcas populares como «Barrilito dorado", "Viejo molinero" o "Corona siberiana". "Se vende cerveza recién tirada", ofrecen los patios cerveceros a la sombra de las paredes del Kremlin.

    El consumo de cerveza en Rusia se ha duplicado en los últimos cinco años. Esta industria ha registrado un crecimiento más rápido que el de cualquier otro rubro de la economía en este país.

    Este año las compañías cerveceras tienen previsto producir 63 millones de hectolitros de esta bebida, alrededor de un diez por ciento más que en 2001.

    Sin embargo, el consumo de cerveza en Rusia todavía se ubica, con unos 40 litros anuales por cabeza, notoriamente por detrás de la República Checa y Alemania, en donde esa cifra trepa a más de 120 litros por año.

    Continua

    10:17 | Robert Fernández |1 Comentarios | Enlace


    2002-07-26

    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://robertfernandez.blogalia.com//trackbacks/2082

    Comentarios

    1
    De: Ankita Tiwari Fecha: 2019-08-29 09:19

    Kolkata Escorts Service
    kolkata call girl phone no
    kolkata sex girl


    SEXY call grils in kolkata
    BEST CALL GIRLS SERVICE IN KOLKATA
    call girls from kolkata



    
    
    
    
    		
    © 2002 Robert Fernández